Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Abstract:
El presente proyecto, es consecuencia del querer identificar problemas comunicacionales dentro de fundaciones en este caso de la Fundación Cecilia Rivadeneira para así lograr solucionarlos y seguir con esta obra humanitaria. A manera de teoría, se han conseguido datos claves que me llevan a conclusiones mediante una fuerte investigación, en la cual logró resolver la mayoría de problemas comunicacionales externos e internos que tiene hoy en día la Fundación Cecilia Rivadeneira. En este proyecto se plantea estrategias y se muestra en porcentajes todo aquello que debe ser cambiado para poder lograr crear una comunicación adecuada para la Fundación...
Año de publicación:
2010
Keywords:
- AYUDA SOCIAL
- comunicacion
- MARKETING
- FUNDACIÒN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Problemas y servicios sociales