Propuesta de un análisis comparativo en Farmacia Corazón ubicado en la ciudad de Azogues mediante Benchmarking
Abstract:
En un mundo cada vez más globalizado es necesario la correcta aplicación de estrategias para poder llegar a ser más competitivos, es por ese motivo que hemos utilizado la técnica del benchmarking y la hemos aplicado en Farmacia Corazón, para de esta manera llegar a conocer de una forma más cercana a sus competidores, y mejorar las estrategias que ellos se encuentran ejecutando, y así llegar a ser más competitivos en el mercado. El benchmarking es una herramienta de transformación empresarial que utilizan las empresas para analizar las prácticas, procesos o metodologías de compañías que funcionan muy bien y conocer las mejores prácticas del momento de sus competidores directos. La correcta aplicación del benchmarking ayuda a la empresa a diseñar políticas y estrategias que a largo plazo ayudan a ser más competitiva.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- COMPETENCIA ECONÓMICA - ASPECTOS ESTRATÉGICOS
- MERCADEO - INVESTIGACIONES
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Medicina y salud
- Contabilidad