Propuesta de un modelo de cuadro de mando integral para una cadena de autoservicio año 2016


Abstract:

En la actualidad muchas organizaciones tienden a buscar estrategias que les permita desarrollarse y mantenerse en un entorno cada vez más competitivo. Esta situación a la que se enfrentan, hace que este estudio de caso resulte altamente apremiante para su investigación. Se ha realizado el estudio de caso de una reconocida compañía de autoservicio, especializada en la venta al detalle, en donde los directivos utilizan la planeación estratégica para trazar el rumbo que seguirá la compañía a largo plazo y lograr posicionarse en el mercado del retail, donde debe competir con otras grandes cadenas, que pugnan por ganarse un espacio, captando, reteniendo y atrayendo a más clientes. En los últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo debido a las acertadas iniciativas de sus directivos y se ha caracterizado por incorporar nuevas metodologías que le permitan hacer más …

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio