Propuesta de un modelo de gestión para la administración de talento humano de una cooperativa de Ahorro y Crédito


Abstract:

La Gestión de Talento Humano es la función que promueve la adecuada administración de la integración, formación, evaluación y remuneración de los empleados de una organización, a fin de alcanzar eficazmente las metas y objetivos planificados. Se hace énfasis en el fortalecimiento de la fuerza laboral, de manera que sus fortalezas sean potenciadas para beneficio productivo de sus clientes internos y externos. Este trabajo tuvo como objeto determinar la problemática existente en la gestión de los procesos de reclutamiento y selección, integración y orientación, entrenamiento y preparación, evaluación y mejora, aplicación de políticas y procedimientos y bienestar ocupacional, a cargo del departamento de talento humano de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Los hallazgos encontrados durante el proceso de evaluación contemplan los indicadores de gestión en los que se deben realizar mejoras con el propósito de que la entidad financiera sea competitiva y productiva dentro del sector en donde se desarrolla, estos hallazgos permitirán alcanzar el objetivo planteado.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de recursos humanos

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Economía laboral
    • Economía financiera