Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca


Abstract:

Un CMI es más que una herramienta de perspectivas, este contribuye a una ventaja competitiva, es por ello que, a través de su implementación en la oferta de los Cursos de Educación Continua, la Universidad Politécnica Salesiana logrará se posicionará en la zona 6, optimizará sus recursos y cumplirá con sus objetivos como institución Salesiana.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • FORMACIÓN CONTINUA
  • Cuadro de mando integral
  • POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
  • Educacion virtual
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Educación superior
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
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