Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca
Abstract:
Un CMI es más que una herramienta de perspectivas, este contribuye a una ventaja competitiva, es por ello que, a través de su implementación en la oferta de los Cursos de Educación Continua, la Universidad Politécnica Salesiana logrará se posicionará en la zona 6, optimizará sus recursos y cumplirá con sus objetivos como institución Salesiana.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- FORMACIÓN CONTINUA
- Cuadro de mando integral
- POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
- Educacion virtual
- administración de empresas
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico