Propuesta de un modelo de marketing para una empresa de seguros, categoría multiriesgo hogar, ha desarrollarse en la provincia de Pichincha. Caso proyecto Seguro Hogar, Seguros del Pichincha


Abstract:

El exitoso resultado obtenido por Seguros del Pichincha, a través de la comercialización del Producto Previsión Máxima, incentivó a la compañía a desarrollar un producto que se desenvuelva bajo los mismos parámetros operativos ya utilizados; así, el nuevo Proyecto de Seguros del Pichincha S.A. comprende el lanzamiento del Producto Multiriesgo Hogar en la provincia de Pichincha, el mismo que se comercializará a partir del mes de agosto del año 2005. Este producto, tiene como característica principal la agrupación de una serie de coberturas tales como: Incendio y Líneas Aliadas, Robo, Responsabilidad Civil, Muerte Accidental, Gastos Médicos por Accidente y Asistencia al Hogar, las cuales garantizan en una misma póliza la protección tanto de los bienes materiales del hogar como de los miembros de la familia.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • SEGUROS - MERCADEO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PRODUCTOS MULTIRIESGO
  • FINANZAS
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Seguros
  • Comercio, comunicaciones, transporte