Propuesta de un modelo de marketing para una empresa de seguros, categoría multiriesgo hogar, ha desarrollarse en la provincia de Pichincha. Caso proyecto Seguro Hogar, Seguros del Pichincha
Abstract:
El exitoso resultado obtenido por Seguros del Pichincha, a través de la comercialización del Producto Previsión Máxima, incentivó a la compañía a desarrollar un producto que se desenvuelva bajo los mismos parámetros operativos ya utilizados; así, el nuevo Proyecto de Seguros del Pichincha S.A. comprende el lanzamiento del Producto Multiriesgo Hogar en la provincia de Pichincha, el mismo que se comercializará a partir del mes de agosto del año 2005. Este producto, tiene como característica principal la agrupación de una serie de coberturas tales como: Incendio y Líneas Aliadas, Robo, Responsabilidad Civil, Muerte Accidental, Gastos Médicos por Accidente y Asistencia al Hogar, las cuales garantizan en una misma póliza la protección tanto de los bienes materiales del hogar como de los miembros de la familia.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- SEGUROS - MERCADEO
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- PRODUCTOS MULTIRIESGO
- FINANZAS
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Seguros
- Comercio, comunicaciones, transporte