Propuesta de un modelo de negocio basado en la metodología Canvas para la microempresa It's Healthy Food


Abstract:

El siguiente trabajo de titulación tiene como propósito presentar la propuesta de un modelo de negocios mediante la metodología Canvas para la comercialización de pasta de zanahoria, la cuál es un vegetal cortado en forma de fideos, siendo más saludable y pueden ser combinados con proteínas o aderezos, 100% natural, con un alto contenido nutricional. El modelo de negocios permitirá analizar y establecer las características del futuro cliente tomando como punto clave la propuesta de valor ya que es la que marca la diferencia ante los posibles competidores, se utiliza las 5P del marketing que está compuesta por precio, plaza, promoción, producto y postventa, con el fin de llegar a persuadir a las personas a consumir el producto. Al ser un nuevo producto se realizaron encuestas, la cual fue la herramienta clave para poder analizar el interés que presentan las personas hacia el producto y tomar en consideración sus gustos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MARKETING
  • Modelo Canvas
  • PASTA DE ZANAHORIA
  • CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general