Propuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A:, para el período 2012-2013


Abstract:

El presente estudio tiene como objetivo diseñar una propuesta para la implementación de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. en la ciudad de Cuenca, y de esta manera lograr la excelencia en el servicio que presta la empresa, mejorando la atención que reciben los clientes. Uno de los principales propósitos del estudio fue conocer a través de la investigación, las diferentes soluciones CRM que existen en el mercado, las cuales puedan adaptarse a la tecnología actual con la que cuenta empresa, y sea de fácil manejo para los usuarios. Por otro lado, fue necesario conocer cuáles han sido los avances que la CENTROSUR ha tenido en relación al CRM Se ha elaborado una propuesta de implementación de la estrategia CRMen base a dos etapas. La primera comprende las pruebas, instalaciones y configuración de los equipos, y la segunda etapa hace referencia a la ejecución de la estrategia y a la capacitación de los usuarios.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • ESTRATÈGIA
  • Customer Relationship
  • redes sociales
  • Empresa Electrica Regional Centro Sur
  • Ingeniería en Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos