Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atenci?n de consultas m?dicas en la Fundaci?n Hogar del Ecuador
Abstract:
El objetivo de esta investigaci?n fue elaborar una propuesta de plan de marketing de servicio en la Fundaci?n Hogar del Ecuador utilizando herramientas del Marketing como an?lisis FODA, l?nea de negocio, macroentorno, microentorno, an?lisis de mercado, 8 Ps, WOM, entre otros, logrando formular estrategias que mejorar?n la atenci?n m?dica en la Fundaci?n cumpliendo el prop?sito de ayuda social de la misma, satisfaciendo las necesidades de sus pacientes, optimizando la imagen de la Instituci?n, la capacidad de atenci?n y la promoci?n y publicidad.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- AN?LISIS FODA
- Estrategias De Marketing
- MARKETING DE SERVICIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Cuidado de la salud
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Medicina y salud
- Problemas sociales y servicios a grupos