Propuesta de un plan de capacitación al personal en atención al cliente en la Empresa Saramotors
Abstract:
En la actualidad muchas empresas, en especial las grandes organizaciones han considerado que el principal recurso que deben poseer las mismas, es el recurso humano, por esta razón se ha puesto un especial énfasis en este recurso, obteniendo grandes resultados dentro de la empresa. La empresa Saramotor’s está más de quince años en el mercado automotriz. Está ubicada en la Manuel Vega 11-16 y Lamar, Teléfono 2847347 o 2832542, correo electrónico sarainesmotors@yahoo.ec la gerente propietaria la Señora Sara Maza será la persona que nos de conocer cuáles son los problemas que han venido sucediendo entre el personal y el cliente final. Por no contar con la capacitación al personal y un manual de servicio al cliente. En esta empresa laboran alrededor de 12 empleados que no tienen los conocimientos básicos en atención al cliente. La empresa se dedica a la venta de repuestos automotriz para carros Japoneses, Coreanos, Americanos como Chevrolet, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Daewoo, Datsun, Nissan en cuanto suspensión, motor, frenos el la marca Originales, Japoneses, Coreanos, Taiwán esta 15 años en el mercado automotriz.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- control
- sistema
- Análisis
- Organizaciòn
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares