Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Abstract:
La Fundación Patronato San José es el ente ejecutor de la labor social del Municipio de Quito. Las actividades que realiza la Fundación son las de cumplir con el servicio de la comunidad; lo que hace posible tener transparencia y honestidad con la ciudadanía al prestar su ayuda con responsabilidad social. La ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito desconoce las actividades que realizan la Fundación y sus programas, así como también los lugares donde pueden acudir para recibir la información de una manera más adecuada. Resulta indispensable realizar una profunda investigación sobre el conocimiento de la Fundación y sus programas en especial el Programa 60 y PiQuito, el cual trabaja para promover la realización humana y la salud integral de las personas Adultas Mayores que se encuentran en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Sectores vulnerables
- POSICIONAMIENTO
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- IDENTIDAD CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Comunicaciones