Propuesta de un plan de comunicación integral para el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Cuenca


Abstract:

La “Propuesta de un Plan de Comunicación Integral para el Museo de Arte Moderno de la ciudad Cuenca” lejos de ser un simple trabajo de graduación constituye una acertada propuesta por la cual debe optar la citada institución para ampliar sus alcances en la ciudad, la provincia y el país. Esta monografía se sustenta en la importancia de la relación de la institución con sus públicos internos y externos. En efecto, actualmente empresas en la ciudad optan por crear espacios comunicacionales para crear estrategias que permitan crear armonía positiva entre los stakeholders, con el fin de cumplir de forma exitosa los objetivos planteados por la organización. Adicional a esto, es preciso reconocer que con el estudio realizado a los Públicos del Museo de Arte Moderno se ha conocido las necesidades, sugerencias, observaciones y críticas que han presentado los stakeholders. Esto permite proponer acertadas estrategias comunicativas en este plan, resolver de mejor manera ciertas falencias tanto internas como externas. En base a las encuestas e investigación se pudo observar que es indispensable una Unidad de Comunicación dentro de la organización que establezca herramientas y estrategias de comunicación eficaces para llegar a la mayor parte de la audiencia interna y a la sociedad en general de manera externa al museo. Palabras claves: Propuesta de Comunicación para el Museo de Arte Moderno, comunicación, información, estrategias de la comunicación, herramientas de la comunicación, plan de comunicación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Comunicación social
  • Estrategias De Comunicación
  • Herramientas De Comunicacion
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Artes
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte