Propuesta de un plan de marketing para el emprendimiento online la zebra rosa


Abstract:

El presente proyecto busca exponer el diseño de un plan de marketing, direccionado para el emprendimiento online “La Zebra Rosa”, ya que a través del análisis de problemas y el estudio de mercado, se pudo evidenciar que el emprendimiento presenta una reducción de sus clientes; falta de interacción y cercanía con clientes y usuarios, escases de contenidos de valor que motiven a otros usuarios a seguir el perfil de redes sociales; y por defecto una disminución de su participación en el mercados ecuatoriano. El proyecto se compone de cuatro capítulos, donde: Capítulo I describe de manera detallada el problema raíz; el capítulo II proporciona base teórica, contextualiza, conceptualiza y fundamenta legalmente la investigación, el capítulo III aporta aspectos metodológicos, características de la población y muestra, para llevar a cabo el análisis de los resultados y en el capítulo IV se desarrolla la propuesta. Finalmente se generan las conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Estrategias De Marketing
  • redes sociales
  • MARKETIING
  • EMPRENDIMIENTO ONLINE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comunicaciones