Propuesta de un plan de marketing para la Empresa Lácteos San Antonio C.A.


Abstract:

.Como todos sabemos las empresas actualmente deben estar listas a los cambios que se presentan en el mercado, necesidades, deseos variables de los consumidores y las fortalezas de los competidores. La misión de las empresas no es únicamente producir un artículo o servicio de buena calidad y a bajo costo. Más bien es adicionar un buen servicio de entrega, adicionar promociones, publicidad entre otras, agregando así estas características se satisface las exigencias de los consumidores. Por esta razón el presente trabajo tiene como finalidad elaborar, un Plan de Marketing el mismo que incrementara el volumen de venta y la participación del mercado, mejorará las relaciones con los distribuidores, detallistas y consumidores. Por lo que se estructuro el estudio de la siguiente manera. Capitulo I.- Se realizo una introducción acerca de la empresa, sus procesos productivos, mix de productos, departamentos que laboran, plan estratégico y análisis FODA. Capitulo II.- Constituye el marco teórico el mismo que servirá de sustento para el desarrollo de este estudio.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Empresa de lácteos
  • Cuota de mercado
  • Ingeniería Industrial
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas