Propuesta de un plan de marketing para la empresa Computrónica, ubicado en el D.M. de Quito


Abstract:

El principal objetivo del presente proyecto es elaborar y proponer un Plan de Marketing para la empresa Computrónica, ubicada al norte de la ciudad de Quito, mismo que permitirá posicionar y elevar las ventas de la empresa, para así poder incrementar la rentabilidad de la misma. En el Plan de Marketing se detallará una serie de actividades, las cuales permitirán a Computrónica mejorar adecuadamente su situación dentro del mercado, la situación del producto, la situación del precio, la situación de la plaza y finalmente como uno de los puntos más importantes la situación de la publicidad y promoción. Las estrategias que serán propuestas para cada punto antes mencionado, es decir, el Marketing Mix, permitirán que la empresa alcance los objetivos planteados. La herramienta que se utilizo fue la encuesta a través de un cuestionario, mismo que permitió recoger información importante para el análisis y la tabulación de los datos y que arrojaron información valiosa para la correcta elaboración de las estrategias y actividades necesarias para lograr con los objetivos del Plan de Marketing.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Gestión de Empresas
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: