Propuesta de un plan de marketing para mejorar posicionamiento de una microempresa de chocolates personalizados durante la emergencia sanitaria Covid-19


Abstract:

Las microempresas son importantes en el país por lo que generan fuentes de empleo por esta razón las microempresas deben realizar un plan de marketing siendo importante para el éxito de esta ya que considera estrategias, herramientas y mercadotecnia para llevar a cabo el presente proyecto. En el proyecto se utilizó herramientas metodológicas como investigación de campo y bibliográficas, se formuló un cuestionario dirigido a 400 personas entre hombres y mujeres de 15 a 24 años, además de un grupo focal en el cual se determinó fallas en el cuestionario procurando a la mejora de este antes de realizar la recolección de datos. La encuesta arrojo resultados importantes para la microempresa como el nombre, logo, eslogan, además de dar a conocer los deseos de los clientes. En la propuesta de plan de marketing se plantearán estrategias de marketing de guerrilla y online para dar a conocer la microempresa en el mercado durante la emergencia sanitaria.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARKETING GUERRILLA
  • ESTRATEGIIAS
  • Marketing online
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio