Propuesta de un plan de negocios sobre locutorios telefónicos para satisfacer la necesidad de comunicación en el sector norte de la ciudad de Quito


Abstract:

El desarrollo de las telecomunicaciones es un factor fundamental para el crecimiento económico de los países. El mundo cambia permanentemente debido al uso de las telecomunicaciones. Durante los últimos años el sector de las telecomunicaciones es uno de los que mas desarrollo a tenido dentro del factor del PIB. Según la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUPTEL) a octubre de 2003, el mercado de las telecomunicaciones en el país se divide así: telefonía fija (39.78%), celular o móvil (56.69%), troncalizado (0.50%), portadores (0.05%), Valor agregado - Internet- (2.98%). La empresa funcionará bajo la siguiente estructura con el objetivo de satisfacer las necesidades operativas del negocio: Directorio .- La junta general tiene poderes para resolver todos los asuntos relativos a los negocios sociales y para tomar las decisiones que juzgue convenientes en defensa de la compañía....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • Marketing mix
  • TELECOMUNICACIONES
  • estudio de mercado
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Comercio, comunicaciones, transporte