Propuesta de un plan estratégico de marketing para el taller de Madera J,C.B.


Abstract:

El presente trabajo de investigación propone la creación de un Plan Estratégico de Marketing para el Taller de Madera J.C.B. con la finalidad de ser competitivos en el mercado por la calidad de sus productos y marca, manteniendo siempre la fidelidad de sus clientes. Las estrategias propuestas son: sala de exhibición, redes sociales, página web, material publicitario. El diseño metodológico se desarrolla con una investigación exploratoria, detectando las principales problemáticas y objetivos que deben plasmarse para el desarrollo de la propuesta; mediante un estudio bibliográfico, investigación deductiva, entrevista a profesionales, encuestas a empleados y clientes. Estas estrategias están plasmadas en el capítulo IV, donde se detallan las actividades a desarrollarse y los resultados que se obtendrían si se aplica el plan. La implementación son puntos clave para la empresa, siendo aceptada deberá ser difundida y comprendida desde la Gerencia hacia los colaboradores con el fin de generar cambios positivos empresariales.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Plan estratégico de marketing
  • POSICIONAMIENTO
  • Fidelizacion
  • Ventaja

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: