Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para una empresa que compite en el sector turístico en el valle de Tumbaco, caso: Hostería San Alfonso
Abstract:
Ecuador es uno de los países del mundo bendecido con una gran diversidad geográfica, biológica, climática, étnica y cultural, por estas características ha sido reconocido a nivel internacional como un paraíso turístico en cualquiera de sus regiones. El turismo, es una actividad que cada vez adquiere mayor importancia en todo el mundo, sobretodo en los países que poseen vastos recursos naturales, geográficos y ecológicos, como nevados, vegetación, ríos, mares, aguas termales, parques nacionales y reservas ecológicas.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- TURISMO - MERCADEO
- MERCADEO - INVESTIGACIONES Y ANÁLISIS
- HOTELES - ADMINISTRACION
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- FINANZAS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes