Propuesta de un plan estratégico orientado al posicionamiento en el mercado local de la Empresa IMPORED en la ciudad de Cuenca
Abstract:
En este documento se plantea una propuesta de un plan estratégico dirigida a la empresa Impored, con el fin de estructurarla, organizarla y posicionarla en el mercado de la ciudad de Cuenca, otorgándole a la organización estrategias y tácticas para el mejoramiento de todas sus áreas logrando así el desarrollo y crecimiento de la misma.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MERCADEO - INVESTIGACIONES
- POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
- Planificacion empresarial
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura