Propuesta de un plan estratégico orientado al posicionamiento en el mercado local de la Empresa IMPORED en la ciudad de Cuenca


Abstract:

En este documento se plantea una propuesta de un plan estratégico dirigida a la empresa Impored, con el fin de estructurarla, organizarla y posicionarla en el mercado de la ciudad de Cuenca, otorgándole a la organización estrategias y tácticas para el mejoramiento de todas sus áreas logrando así el desarrollo y crecimiento de la misma.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MERCADEO - INVESTIGACIONES
  • POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
  • Planificacion empresarial
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA