Propuesta de un sistema de distribución comercial para los productos de la librería LNS Editorial Don Bosco y gestión del punto de venta
Abstract:
Librerías LNS se encuentra en un mercado de constante cambio que ha venido evolucionando durante los últimos años y en el que los consumidores se vuelven cada vez más exigentes y buscan mejores alternativas. La plena satisfacción de sus clientes es uno de los principales motivos de ser de esta empresa por lo que se ha desarrollado un proyecto el cual analiza el mercado y propone nuevas alternativas para mejorar el desempeño de la organización. El presente Proyecto Integrador consiste en la evaluación de diferentes aspectos de Librerías LNS como: logística, canales de distribución y gestión del punto de venta con una visión comercial. A partir de esta evaluación se procede a realizar un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra la empresa con respecto a los factores ya mencionados, tomando en cuenta el mercado y la teoría, para posteriormente estructurar políticas y estrategias adaptadas a la realidad del mercado, la exigencia del consumidor y la capacidad organizacional, que permitan a la empresa evolucionar y satisfacer de mejor manera a sus clientes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Merchandising
- Canales De Distribución
- Estrategias De Marketing
- LOGÌSTICA
- Ingeniería empresarial
- CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos