Análisis del funcionamiento de un motor de encendido por compresión mediante diferentes porcentajes de diésel-butanol para la determinación del comportamiento de potencia y emisiones contaminantes en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El proyecto consiste en el análisis del funcionamiento de un motor de encendido por compresión mediante diferentes porcentajes de diésel-butanol para la determinación del comportamiento de potencia y emisiones contaminantes. Con el fin de seleccionar el porcentaje adecuado de mezcla para la ciudad de Cuenca.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
  • GASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILES
  • ENERGIA MECANICA
  • MECÁNICA AUTOMOTRIZ
  • MOTORES DIESEL - COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS
  • COMBUSTIBLES DIESEL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería energética

Áreas temáticas:

  • Ingeniería y operaciones afines
  • Otras ramas de la ingeniería