Propuesta de un texto mediado de introducci?n al marketing


Abstract:

El presente es un texto mediado para que se utilice como gu?a en el aprendizaje de Introducci?n al Marketing. Se ha tomado como punto de partida diferentes planteamientos de alumnos y docentes para mejorar a la clase con el fin de que se logre dise?ar un clase din?mica, divertida, interesante, diferente y que al mismo tiempo incentive a los alumnos hacia un aprendizaje en donde el resultado se ver? impregnado en las estrategias que ellos utilicen despu?s en el desarrollo de un trabajo final.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • RANKING TELEVISIVO
  • INVESTIGACION PEDAG?GICA
  • MEDIACI?N PEDAGOGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Interacción social
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA