Propuesta de un texto mediado de introducci?n al marketing
Abstract:
El presente es un texto mediado para que se utilice como gu?a en el aprendizaje de Introducci?n al Marketing. Se ha tomado como punto de partida diferentes planteamientos de alumnos y docentes para mejorar a la clase con el fin de que se logre dise?ar un clase din?mica, divertida, interesante, diferente y que al mismo tiempo incentive a los alumnos hacia un aprendizaje en donde el resultado se ver? impregnado en las estrategias que ellos utilicen despu?s en el desarrollo de un trabajo final.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- RANKING TELEVISIVO
- INVESTIGACION PEDAG?GICA
- MEDIACI?N PEDAGOGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Interacción social

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
