Propuesta de una auditoría de gestión aplicada al área de marketing de la empresa Belladonna.


Abstract:

En la actualidad y gracias a la Auditoría de Gestión podemos examinar para después considerar las dificultades, problemas, desfases que pudieran existir en las compañías, de esta manera saludable podemos prever cambios en el futuro, re adecuar los antiguos planteamientos, para así llegar a los resultados propuestos. El objeto del presente estudio es la empresa “BELLA DONNA” cuya actividad principal es la elaboración artesanal de recuerdos a base de porcelana, técnica que se realiza con procedimientos y materia prima italiana. “BELLA DONNA” se ha propuesto revolucionar el mercado, sobre todo en esa primera etapa en lo que se refiere al mercado exequial, elaborando recuerdos póstumos con la mejor calidad y delicadeza en todo lo que produce. Al presentar la Tesis de Auditoría de Gestión nos orientamos a: Revisar los procesos en cada una de las áreas de la empresa, evaluar cómo se están distribuyendo y usando los recursos de la compañía.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Auditoría
    • Auditoría

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Servicios de oficina
    • Contabilidad