Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana
Abstract:
El documento consiste en la propuesta de una Aula Virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra de Inyección a Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana. Con el fin de integrar recursos tecnológicos que normalmente no son utilizados en las universidades de formación superior, ayudando a los estudiantes a reforzar los conocimientos obtenidos por los docentes.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- EDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES EDUCATIVAS
- SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE - ENSEÑANZA
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
- MECÁNICA AUTOMOTRIZ
- Educacion virtual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada
- Ciencias de la computación