Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana


Abstract:

El documento consiste en la propuesta de una Aula Virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra de Inyección a Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana. Con el fin de integrar recursos tecnológicos que normalmente no son utilizados en las universidades de formación superior, ayudando a los estudiantes a reforzar los conocimientos obtenidos por los docentes.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • EDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES EDUCATIVAS
  • SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE - ENSEÑANZA
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
  • MECÁNICA AUTOMOTRIZ
  • Educacion virtual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Física aplicada
  • Ciencias de la computación