Propuesta de una campaña comunicacional, para la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo de la universidad técnica de cotopaxi, período abril- agosto del 2014
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias que fomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelente interrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica de Cotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campo utilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personal administrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertos en equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universo que está constituido a 141 funcionarios….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Personal administrativo
- Equidad De Genero
- Campaña comunicacional
- RELACIONES INTERNAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios de género
- Género
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Publicidad y relaciones públicas