Propuesta de una campaña comunicacional, para la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo de la universidad técnica de cotopaxi, período abril- agosto del 2014


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias que fomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelente interrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica de Cotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campo utilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personal administrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertos en equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universo que está constituido a 141 funcionarios….

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Personal administrativo
  • Equidad De Genero
  • Campaña comunicacional
  • RELACIONES INTERNAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios de género
  • Género
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Publicidad y relaciones públicas