Propuesta de una campaña de comunicación corporativa y relaciones públicas para hombres y mujeres entre la edad de 21 a 40 años de la ciudad de Quito, para que se integren como voluntarios activos en las labores de beneficio social que lleva a cabo el grupo "Scouts Ecuador".


Abstract:

El presente trabajo se enfocó en presentar una propuesta de un Plan de Comunicación para la organización “Scouts Ecuador”, ONG dedicada al desarrollo social y la conservación del medio ambiente. El proyecto está basado en 3 capítulos teóricos. En el capítulo 1 se presenta todo lo referente a “Scouts Ecuador”, tomándola como partida para el desarrollo del resto de capítulos. En el capítulo 2 se detalla todo lo que es Comunicación y Comunicación Corporativa, lógicamente argumentado con sus respectivas citas, y en el capítulo 3 se explica lo que es la imagen e identidad corporativa; y de igual manera lo indispensable que es el voluntariado para una ONG. Posterior a la base teórica recaudada en los tres primeros capítulos se procede a la parte de la investigación, en donde a través de diferentes técnicas se lograron encontrar varias conclusiones que permitieron dar comienzo a la parte final más significativa del proyecto: El plan de Comunicación para la Organización No gubernamental “Scouts Ecuador”; el plan se compone de objetivos, estrategias, tácticas, acciones, cronograma, responsables, presupuesto y demás, que en su correcta aplicación, ayudará a la organización a aumentar el número de voluntarios que actualmente posee y darse a conocer.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Campaña De Comunicacion
  • ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
  • relaciones públicas
  • SCOUTS ECUADOR
  • Quito-Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial