Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel
Abstract:
En el Ecuador muchas organizaciones no gubernamentales que dedican su labor social a diferentes áreas por lo general no disponen de un presupuesto muy alto para la producción y difusión de campañas publicitarias, y en algunos casos no poseen un departamento de comunicación o de marketing. Los medios de comunicación tradicionales en su mayoría resultan costosos y la publicidad, en la actualidad, está orientada hacia nuevos campos como los tecnológicos. El objetivo de plantear esta tesis consiste en proponer nuevas formas de comunicación como una alternativa para difundir los mensajes y ejecutar campañas que puedan resultar menos costosas, aplicando esta propuesta a un caso real con la Fundación Hermano Miguel y su programa de reciclaje….
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MEDIOS NO CONVENCIONALES
- COMUNICACION PUBLICITARIA
- PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL
- Personas discapacitadas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Grupos de personas
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo