Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel


Abstract:

En el Ecuador muchas organizaciones no gubernamentales que dedican su labor social a diferentes áreas por lo general no disponen de un presupuesto muy alto para la producción y difusión de campañas publicitarias, y en algunos casos no poseen un departamento de comunicación o de marketing. Los medios de comunicación tradicionales en su mayoría resultan costosos y la publicidad, en la actualidad, está orientada hacia nuevos campos como los tecnológicos. El objetivo de plantear esta tesis consiste en proponer nuevas formas de comunicación como una alternativa para difundir los mensajes y ejecutar campañas que puedan resultar menos costosas, aplicando esta propuesta a un caso real con la Fundación Hermano Miguel y su programa de reciclaje….

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MEDIOS NO CONVENCIONALES
  • COMUNICACION PUBLICITARIA
  • PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL
  • Personas discapacitadas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Grupos de personas
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo