Propuesta de unidades curriculares para la materia de Lengua Extranjera en la asignatura de Inglés para séptimo año EGB basada en el aprendizaje colaborativo
Abstract:
Esta propuesta de una unidad curricular para la asignatura de lengua extranjera pretende aportar estrategias de múltiples perspectivas para que las estudiantes de séptimo de educación general básica tengan varias oportunidades de aprender y demostrar lo aprendido utilizando el enfoque constructivista, donde ellas construirán su propio conocimiento mediante técnicas de aprendizaje tales como: aprendizaje significativo, colaborativo, experiencial, entre otros. Al emplear el enfoque constructivista en el aprendizaje se logra que el estudiante construya su conocimiento partiendo de su propia forma de pensar e interpretar la información dada, de tal manera que se convierte en un alumno responsable que participa activamente en su proceso de aprendizaje.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Enseñanza Del Ingles
- TESIS DE MAESTRÍA
- Aprendizaje Colaborativo
- MODALIDAD PROPUESTA METODOLÓGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Escuelas y sus actividades; educación especial

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 5: Igualdad de género
