Propuesta del Dise?o de un Modelo Piloto de Gesti?n en Atenci?n y Servicio al Cliente, en la Universidad del Azuay, en el a?o 2010


Abstract:

La presente investigaci?n contiene un Modelo de Gesti?n en Atenci?n y Servicio al Cliente como ejercicio piloto aplicado a la Facultad de Dise?o, analizando el contexto cultural de la Universidad del Azuay y sus subculturas, identificando comportamientos relacionados con las responsabilidades con los clientes, levantando y optimizando procesos administrativos, estructurando un manual de condicionamiento conductual y un Plan de Formaci?n que operativice el modelo.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • CLIENTE OCULTO
  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • SISTEMA DE GESTI?N DE CALIDAD
  • Foda
  • DESPLIEGUE DE FUNCI?N DE CALIDAD
  • ADMINISTRACI?N POR PROCESOS
  • CONDICIONAMIENTO CONDUCTUAL
  • PLAN DE FORMACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Educación superior