Propuesta del Dise?o de un Modelo Piloto de Gesti?n en Atenci?n y Servicio al Cliente, en la Universidad del Azuay, en el a?o 2010
Abstract:
La presente investigaci?n contiene un Modelo de Gesti?n en Atenci?n y Servicio al Cliente como ejercicio piloto aplicado a la Facultad de Dise?o, analizando el contexto cultural de la Universidad del Azuay y sus subculturas, identificando comportamientos relacionados con las responsabilidades con los clientes, levantando y optimizando procesos administrativos, estructurando un manual de condicionamiento conductual y un Plan de Formaci?n que operativice el modelo.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- CULTURA ORGANIZACIONAL
- CLIENTE OCULTO
- DESARROLLO ORGANIZACIONAL
- SISTEMA DE GESTI?N DE CALIDAD
- Foda
- DESPLIEGUE DE FUNCI?N DE CALIDAD
- ADMINISTRACI?N POR PROCESOS
- CONDICIONAMIENTO CONDUCTUAL
- PLAN DE FORMACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Dirección general
- Educación superior