Propuesta didáctica para la comprensión de la secuencia sintáctica del Idioma Inglés en Estudiantes del Primer Nivel de la Educación Superior.


Abstract:

En la era de la globalización, la base fundamental para tener probabilidades de éxito se sustenta en el aprendizaje del inglés. En consecuencia, el proceso de enseñanza-aprendizaje debe garantizar logros y resultados más eficientes. La aplicación de un cuestionario que exploró el desarrollo de habilidades comunicativas en lengua inglesa demostró que es necesario el reconocimiento y uso de estructuras simples y complejas y su utilización correcta, a partir de la comprensión de la secuencia sintáctica del inglés, precisamente en estos criterios se sustenta la propuesta didáctica que se presenta y fundamenta como resultado principal de la investigación realizada.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Uso del inglés estándar