Propuesta e implementaci?n de herramientas de Control Interno para el ?rea de atenci?n al cliente de la empresa Balnearios Dur?n S.A. basado en el marco integral de control interno COSO 2013


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una evaluaci?n de Control Interno al ?rea de atenci?n al cliente en la empresa Balnearios Dur?n S.A, que permitir? conocer la situaci?n actual de la misma, y en base a los resultados obtenidos proponer Herramientas de Control Interno. Las mismas que deber?n ser implementadas y aplicadas para ofrecer un servicio de calidad garantizando as? clientes fieles y satisfechos lo que permitir? la continuidad y crecimiento de la empresa logrando superar a la competencia y posicionarse cada vez mejor en el mercado, de ah? la importancia de realizar un Control Interno.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MODELO COSO
  • Control interno
  • SERVICÍOS
  • CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Derecho privado