Propuesta e implementaci?n de herramientas de Control Interno para el ?rea de atenci?n al cliente de la empresa Balnearios Dur?n S.A. basado en el marco integral de control interno COSO 2013
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una evaluaci?n de Control Interno al ?rea de atenci?n al cliente en la empresa Balnearios Dur?n S.A, que permitir? conocer la situaci?n actual de la misma, y en base a los resultados obtenidos proponer Herramientas de Control Interno. Las mismas que deber?n ser implementadas y aplicadas para ofrecer un servicio de calidad garantizando as? clientes fieles y satisfechos lo que permitir? la continuidad y crecimiento de la empresa logrando superar a la competencia y posicionarse cada vez mejor en el mercado, de ah? la importancia de realizar un Control Interno.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- MODELO COSO
- Control interno
- SERVICÍOS
- CLIENTE
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Contabilidad
- Derecho privado