Propuesta e implementación de un Plan Sugar CRM(Customer Relantionship Management) para le gestión de clientes del departamento comercial de la Empresa Ideomec S.A. con su franquicia Wall Street Institute, ubicado en la provincia de Pichincha.


Abstract:

Idiomec S.A., es una empresa ecuatoriana de responsabilidad anónima con doce años de experiencia en el mercado, dedicada a la enseñanza del Idioma Inglés. Siendo su única actividad el proveer servicios de enseñanza del idioma Inglés, acoplándose de manera personalizada a las necesidades de los clientes, adaptándose a la disponibilidad de tiempo facilitando el acceso al servicio mediante el sistema a domicilio. Idiomec es una empresa orientada al servicio en sistemas de enseñanza, la misma que cuenta con un departamento comercial, encargado del manejo de las ventas para la organización, aunque según el presente estudio ha presentado ciertas deficiencias por lo que la aplicación de una herramienta como CRM seria una opción para organizar mejor dicho departamento

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA
  • INSTITUTOS DE ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Gestión y servicios auxiliares