Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito


Abstract:

Dynamia es una empresa creada en el año 2008 con el objetivo de generar soluciones de negocio, permitiéndoles a sus clientes desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo. En la actualidad la empresa maneja líneas de servicio tales como: consultoría en gestión comercial, implementación e instalación de software CRM, costeo por actividad ABC, capacitación de fuerza de ventas y selección de personal. La asesoría en gestión comercial e implementación de software generan el 84% de los ingresos de la empresa, constituyendo las principales líneas de negocio de Dynamia....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Publicidad
  • Investigación de mercados
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte