Propuesta estratégica de marketing para el Restaurante Rincón Puellareño en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Al definir una propuesta estratégica de marketing, la Parroquia de Puéllaro donde se encuentra ubicado el Restaurante Rincón Puellareño; logrará incentivar el turismo mediante la publicidad y promoción del mismo, siendo un aporte muy importante dentro del mercado ya que se reactivará la economía, al contar con un restaurante diferente con valor agregado tanto en su servicio como productos, con una organización correctamente establecida para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes actuales y potenciales. Definir un propuesta de marketing le permite a la empresa desarrollar una organización interna optima delineada al cumplimento de sus objetivos, posicionamiento en el mercado, reconocimiento empresarial, ampliar el segmento de mercado e incrementar las ventas, con el fin de ser los pioneros en el parroquia de Puéllaro con un servicio especializado y personalizado el cual sea muy rentable y satisfaga las necesidades más exigentes de los clientes actuales y potenciales.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PRODUCTO INTERNO BRUTO
  • DEMANDA TOTAL
  • Balanza comercial
  • DESPLIEGUE DE ESTRATEGIAS
  • Investigación de mercados
  • MERCADO META

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Producción