Propuesta estratégica de marketing para el mercado potencial de servicios y bienes metalmecánicos para la empresa industria acero de los Andes 2015
Abstract:
El notable crecimiento de la economía en las industrias de construcción e hidroeléctricas, y el apoyo gubernamental hacia el desarrollo de la matriz productiva del país, provocan grandes oportunidades de crecimiento a las empresas que incursionan en el campo de la metalmecánica. En el presente trabajo investigativo se plantearon los objetivos de identificar el mercado potencial, así como evaluar la factibilidad de la propuesta estratégica de marketing y financiera del estudio de mercado. La investigación desarrollada se enmarcó en el ámbito descriptivo-cuantitativo, con variables estadísticas que permitieron diagnosticar y pronosticar los resultados a corto, mediano y largo plazo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MERCADO POTENCIAL DE SERVICIOS
- Investigación de mercados
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- PROPUESTA ESTRATÉGICA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Procesos, formas y temas de la escultura
- Dirección general