Propuesta estratégica de marketing para el mercado potencial de servicios y bienes metalmecánicos para la empresa industria acero de los Andes 2015


Abstract:

El notable crecimiento de la economía en las industrias de construcción e hidroeléctricas, y el apoyo gubernamental hacia el desarrollo de la matriz productiva del país, provocan grandes oportunidades de crecimiento a las empresas que incursionan en el campo de la metalmecánica. En el presente trabajo investigativo se plantearon los objetivos de identificar el mercado potencial, así como evaluar la factibilidad de la propuesta estratégica de marketing y financiera del estudio de mercado. La investigación desarrollada se enmarcó en el ámbito descriptivo-cuantitativo, con variables estadísticas que permitieron diagnosticar y pronosticar los resultados a corto, mediano y largo plazo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MERCADO POTENCIAL DE SERVICIOS
  • Investigación de mercados
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PROPUESTA ESTRATÉGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Procesos, formas y temas de la escultura
  • Dirección general

Contribuidores: