Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui


Abstract:

En la actualidad el sector agrícola ganadero en el Ecuador, ha ido mejorando con el paso de los años, con la ayuda de la tecnología y los avances de la ciencia que ha permitido que muchas personas adquieran conocimientos sobre diferentes técnicas que se desconocían anteriormente. El almacén Emporio Ganadero por medio de sus productos permite tener mayor productividad en los cultivos ya que ofrece una variedad de productos agropecuarios; herramientas de trabajo para el manejo agrícola así como alimentos y productos para mascotas. Sus principales clientes son propietarios de grandes extensiones de terreno es decir personas que se dedican a la agricultura y ganadería, y personas que se dedican a la crianza de animales. Actualmente el Emporio Ganadero cuenta con tres empleados, una persona que atiende a los clientes, otra que cobra y la persona de aseo. Los compradores pueden adquirir en el Emporio Ganadero , medicamentos y alimentación para todo tipo de animales; variedad de semillas; materiales para jardinería; productos para mascotas, entre otros. Por la variedad de productos que ofrecen a sus clientes el almacén ha logrado mantenerse estable tanto tiempo en el mercado...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PLAN OPERATIVO DE MARKETING
  • oferta y demanda
  • PROCESO DE LA ORGANIZACIÓN
  • Investigación de mercados
  • PRODUCTO O SERVICIO
  • PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Economía