Análisis del impacto de la publicidad digital en los adolescentes a través de las redes sociales Facebook y Twitter durante el periodo 2008-2011


Abstract:

La presente tesis consiste en el desarrollo de un análisis del impacto de la publicidad digital en los adolescentes a través de las redes sociales facebook y twitter durante el período 2008-2011. La elección de este tema surge ante la necesidad de conocer nuevas formas de publicidad apropiadas para una empresa. Determinando si existe dicho impacto en el mercado en general y específicamente en los adolescentes. Se trata de presentar a las empresas nuevas formas para llegar al público objetivo deseado desarrollando un concepto de publicidad digital para una mejor administración de los recursos que cada organización destina en el manejo de medios. Se ha recopilado información a nivel primario y secundario en la ciudad de Quito, así como la realización de entrevistas a especialistas en el tema. Por lo tanto, la tesis consta de cinco capítulos en los que se estudiaron diferentes temas según la importancia y aporte que generaron para el análisis.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • redes sociales
  • ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Adolescencia
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social