Propuesta gráfica comunicacional de promoción del ferrocarril ecuatoriano


Abstract:

I. PROCESO DE INVESTIGACION. INTRODUCCION. MARCO CONTEXTUAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. MATRIZ GLOBAL 1. PROCESAMIENTO DE DATOS. CONCLUSION. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. ANEXOS. II. PROCESO DE INVESTIGACION. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIAS DE CODIFICACION. ESTRATEGIA DE MEDIOS. III. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA GENERADO. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE FERROCARRILES DEL ECUADOR 2006.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Diseño gráfico publicitario
  • DISEÑO GRÁFICO
  • Ferrocarril

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Transporte ferroviario
  • Comunicaciones
  • Interacción social