Propuesta gráfica comunicacional de promoción del ferrocarril ecuatoriano
Abstract:
I. PROCESO DE INVESTIGACION. INTRODUCCION. MARCO CONTEXTUAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. MATRIZ GLOBAL 1. PROCESAMIENTO DE DATOS. CONCLUSION. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. ANEXOS. II. PROCESO DE INVESTIGACION. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIAS DE CODIFICACION. ESTRATEGIA DE MEDIOS. III. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA GENERADO. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE FERROCARRILES DEL ECUADOR 2006.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Diseño gráfico publicitario
- DISEÑO GRÁFICO
- Ferrocarril
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Transporte ferroviario
- Comunicaciones
- Interacción social