Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años
Abstract:
En el presente trabajo se da a conocer las actividades de la propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 8 a 9 años, con el fin de minimizar las dificultadas o síntomas como: autocontrol, atención y concentración de estos alumnos; brindando una mejor enseñanza aprendizaje.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
- MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- Trastornos de la conducta infantil
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
- Educación