Propuesta metodológica para perfeccionar el proceso de lecto-escritura en los estudiantes de 3er grado básica


Abstract:

Esta investigación tiene como objetivo fomentar el fortalecimiento de las destrezas de lectoras y caligráficas, en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del nivel Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica “Eloy Alfaro”. En el marco teórico da realce a las diversas fundamentaciones con argumentos que defiendan la autenticidad de la investigación. La metodología empleada consiste en una investigación bibliográfica, teniendo como población a los docentes y padres de familia del nivel Básica Elemental a quienes se les realizó la encuesta, luego se procede a tabular los datos de forma estadística y gráfica. La propuesta consiste en: “Elaboración de una guía de perfeccionamiento para desarrollar habilidades de la lecto-escritura”, los beneficiarios serán los niños quienes podrán potenciar las destrezas en su aprendizaje y así mejorar la calidad del proceso educativo, para que el educando pueda potenciar las habilidades y capacidades para tener un lenguaje adecuado.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
  • HABILIDADES DE LECTO-ECRITURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)