Propuesta metodológica para perfeccionar el proceso de lecto-escritura en los estudiantes de 3er grado básica
Abstract:
Esta investigación tiene como objetivo fomentar el fortalecimiento de las destrezas de lectoras y caligráficas, en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del nivel Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica “Eloy Alfaro”. En el marco teórico da realce a las diversas fundamentaciones con argumentos que defiendan la autenticidad de la investigación. La metodología empleada consiste en una investigación bibliográfica, teniendo como población a los docentes y padres de familia del nivel Básica Elemental a quienes se les realizó la encuesta, luego se procede a tabular los datos de forma estadística y gráfica. La propuesta consiste en: “Elaboración de una guía de perfeccionamiento para desarrollar habilidades de la lecto-escritura”, los beneficiarios serán los niños quienes podrán potenciar las destrezas en su aprendizaje y así mejorar la calidad del proceso educativo, para que el educando pueda potenciar las habilidades y capacidades para tener un lenguaje adecuado.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
- HABILIDADES DE LECTO-ECRITURA
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)