Propuesta para consolidar el posicionamiento de la empresa lavadora y lubricadora Loja, ciudad de Guayaquil


Abstract:

El Ecuador tiene un crecimiento masivo de automóviles y el problema es que la mayoría de la gente no tiene suficiente tiempo para lavar sus vehículos, además que debido a sus diferentes ocupaciones o actividades hace que los propietarios encarguen esta labor a centros especializados en vehículos. Por este motivo, queremos posicionar a la empresa lavadora y lubricadora Loja, la misma que se encuentra ubicada en el sector de Mucho Lote, séptima etapa, establecida en el mercado competitivo hace cinco meses y este brinda el cuidado, mantenimiento, lavado y lubricado de vehículo. La metodología que se implementó en el presente trabajo de investigación fue recabar información a través de estudios realizados por expertos en el campo de “posicionamiento, marketing y administración” además de que se procedió a realizar encuestas a los moradores del sector, con la finalidad analizar los resultados obtenidos y conocer las necesidades que las personas demandan con respecto a la atención, servicios, promociones y publicidad que implementan los establecimientos de cuidado vehicular.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MARKETING
  • POSICIONAMIENTO
  • Necesidades
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión y servicios auxiliares