Propuesta para consolidar el posicionamiento de la empresa lavadora y lubricadora Loja, ciudad de Guayaquil
Abstract:
El Ecuador tiene un crecimiento masivo de automóviles y el problema es que la mayoría de la gente no tiene suficiente tiempo para lavar sus vehículos, además que debido a sus diferentes ocupaciones o actividades hace que los propietarios encarguen esta labor a centros especializados en vehículos. Por este motivo, queremos posicionar a la empresa lavadora y lubricadora Loja, la misma que se encuentra ubicada en el sector de Mucho Lote, séptima etapa, establecida en el mercado competitivo hace cinco meses y este brinda el cuidado, mantenimiento, lavado y lubricado de vehículo. La metodología que se implementó en el presente trabajo de investigación fue recabar información a través de estudios realizados por expertos en el campo de “posicionamiento, marketing y administración” además de que se procedió a realizar encuestas a los moradores del sector, con la finalidad analizar los resultados obtenidos y conocer las necesidades que las personas demandan con respecto a la atención, servicios, promociones y publicidad que implementan los establecimientos de cuidado vehicular.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MARKETING
- POSICIONAMIENTO
- Necesidades
- Administracion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Gestión y servicios auxiliares