Propuesta para el desarrollo audiovisual de la campaña


Abstract:

Nuestro Proyecto de Aplicación Profesional, PAP, tiene como objetivo concienciar a los guayaquileños con respecto a la importancia de la educación vial y promocionar el nuevo curso de TV que, sobre este tema, está preparando el Programa Municipal Aprendamos. La campaña se basa en las experiencias y errores que cometemos como conductores y peatones y, principalmente, en que cada persona reconozca que es parte de esta problemática, para así dar inicio a un cambio. Con este esfuerzo se espera que la audiencia se sienta identificada y haga una autorevisión de sus comportamientos y que, sobre todo, se motiven a inscribirse en el nuevo curso del Programa Aprendamos. La campaña denominada “Yo Soy Imprudente” utilizará distintos canales de comunicación como redes sociales, televisión y radio con el fin de llegar a un grupo objetivo variado tanto en situación económica como en sexo y edades. El factor que todos tienen en común es ser actores del tránsito de nuestra ciudad. Este documento se centra en las acciones audiovisuales propuestas para la campaña dentro del marco de la estrategia de comunicación que sirve como paraguas general; y pretende además, servir como manual para la futura ejecución de estas piezas de comunicación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EDUCACION VIAL
  • APRENDAMOS
  • Pap
  • Campaña De Comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social