Propuesta para el desarrollo de un modelo de plan estratégico para la comercialización de nuevos productos en la línea de bebidas alcohólicas para las empresas distribuidoras de licores Ilsa Y Proesa
Abstract:
El tema propuesto fue el desarrollo de un modelo de plan estratégico para la comercialización de nuevos productos en la línea de bebidas alcohólicas para las empresas distribuidoras de licores ILSA y PROESA, dado que dichas empresas reflejan una tendencia negativa de ventas durante los últimos años. Para revertir la tendencia se propuso la introducción al mercado de nuevas alternativas de bebidas alcohólicas, y específicamente cocteles hechos a base de ron dado que la empresa ILSA tiene en su portafolio de productos al Ron Estelar y al Ron Castillo (con sus respectivas variantes).
Año de publicación:
2009
Keywords:
- BEBIDAS ALCOHÓLICAS - INDUSTRIA Y COMERCIO
- FINANZAS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- INDUSTRIA LICORERA - HISPANOAMÉRICA
- ECONOMÍA - ECUADOR
- ingeniería comercial
- BEBIDAS ALCOHÓLICAS - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción