Propuesta para el desarrollo de un modelo de plan estratégico para la comercialización de nuevos productos en la línea de bebidas alcohólicas para las empresas distribuidoras de licores Ilsa Y Proesa


Abstract:

El tema propuesto fue el desarrollo de un modelo de plan estratégico para la comercialización de nuevos productos en la línea de bebidas alcohólicas para las empresas distribuidoras de licores ILSA y PROESA, dado que dichas empresas reflejan una tendencia negativa de ventas durante los últimos años. Para revertir la tendencia se propuso la introducción al mercado de nuevas alternativas de bebidas alcohólicas, y específicamente cocteles hechos a base de ron dado que la empresa ILSA tiene en su portafolio de productos al Ron Estelar y al Ron Castillo (con sus respectivas variantes).

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • BEBIDAS ALCOHÓLICAS - INDUSTRIA Y COMERCIO
  • FINANZAS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • INDUSTRIA LICORERA - HISPANOAMÉRICA
  • ECONOMÍA - ECUADOR
  • ingeniería comercial
  • BEBIDAS ALCOHÓLICAS - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción