Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
Abstract:
La presente propuesta tiene por objeto ofrecer un trabajo académico basado en el Modelo de las seis Lecturas para el desarrollo de destrezas y habilidades necesarias en la consolidación de la comprensión lectora y escritora de los niños (as) de los cuartos y quintos años de educación básica. Para esto se explica el Modelo de La pedagogía conceptual que privilegia la apropiación de los instrumentos de conocimiento en los procesos educativos, para asegurar una interpretación de la realidad. Así mismo se describe una de sus subteorías que es de las seis lecturas que secuencialmente explican los procesos psicolinguísticos implicados en la lectura.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- PEDAGOGÍA CONCEPTUAL
- Macroproposiciones
- Tesis En Psicologia
- Teoría de las seis lecturas
- Lectura Metasemantica
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria