Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.


Abstract:

Debido al desarrollo de los mercados las empresas y nuevos emprendimientos se ven en la necesidad de desarrollar productos o servicios innovadores que capten el mayor número de clientes o consumidores y luego de ello mantener un proceso adecuado para fidelizarlos. Debido a ello es importante que un emprendedor desarrolle un proceso de investigación para conocer el mercado y determinar el nivel de aceptación del mismo antes de implementar un proyecto de inversión. La presente propuesta determina la factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa que desarrolle eventos masivos con tendencias globales en lugares emergentes. El plan de negocio gira alrededor de la provincia de Manabí la misma que cumple con las especificaciones necesarias para los eventos que son lugares no tradicionales, el desarrollo de la propuesta captaría el 87% del mercado actual, y tendría la posibilidad de aumentar los niveles de ventas en un 8.65% de forma anual. Para conocer la factibilidad del proyecto se elaboró un estudio financiero el cual determino que la propuesta es viable con un VAN positivo que asciende a $11,058.61 con una TIR de 18.03% que es superior a la TMAR de 10.41%.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Atractivos turísticos
  • ENTRETENIMIENTO
  • POSICIONAMIENTO
  • PLAN DE NEGOCIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Comunicaciones
  • Dirección general