Análisis del impacto de las matrículas de la Unidad Educativa Liceo Naval de Guayaquil (LICGUA), afectadas por el cambio de sostenimiento de particular (privado)a público (fiscal)


Abstract:

Tesis propuesta para analizar el impacto de las matriculas de las Unidades Educativas administradas por las Fuerzas Armadas clasificadas por el tipo de sostenimiento como particulares, fiscales y fiscomisionales, La metodología que se utiliza para esta investigación es mediante análisis de datos estadísticos y encuestas realizadas por el Ministerio de Educación, tomando como población objetivo los padres de familia o representantes de los estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Naval de Guayaquil (LICGUA) perteneciente a la Fuerza Naval, con el fin de analizar factores como la calidad de la educación y la infraestructura del plantel, que influyen en la toma de decisiones de los padres de familia o representantes de los estudiantes del Liceo Naval para mantenerlos, retirarlos o matricularlos en el plantel, se analizará el impacto que se genera sabiendo que el sostenimiento del plantel va a cambiar, de particular (privado) a público (fiscal).

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Impacto económico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Ciencias sociales
  • Ciencias políticas (Política y gobierno)