Propuesta para la implementación del marketing digital y n´ tics en la comercialización de productos orgánicos de la empresa Soysan de la ciudad de Riobamba año 2014-2015.


Abstract:

En los actuales momentos la demanda de productos orgánicos no sólo en Ecuador sino a nivel mundial se encuentra creciendo, hoy en día, son más las personas que están cambiando sus hábitos alimenticios y por salud prefieren consumir alimentos que han sido cultivados con productos orgánicos, libres del uso de fertilizantes y pesticidas. Uno de los inconvenientes que tiene la tienda Soysan de la ciudad de Riobamba que se dedica a producir y comercializar productos orgánicos y ancestrales, es que sus canales de distribución tradicionales no permiten la difusión de su producción haciéndola limitada, por tanto no da a conocer sus productos ni puede incursionar en nuevos mercados, razón por la que se propone implementar una plataforma como una tienda virtual donde se pueda promocionar a través del marketing digital los productos ancestrales y orgánicos así como los productores orgánicos. Este trabajo incluye encuestas y entrevistas que han facilitado la recopilación de información, proyectando los beneficios que se obtendrán al incursionar en la comercialización digital a nivel local a corto plazo con miras a la exportación generando una importante demanda que atender. PALABRAS CLAVES: Abonos Orgánicos, Productos Orgánicos, Marketing Digital, Tienda Virtual.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Marketing Digital
  • Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio