Propuesta para la implementación del marketing digital y n´ tics en la comercialización de productos orgánicos de la empresa Soysan de la ciudad de Riobamba año 2014-2015.
Abstract:
En los actuales momentos la demanda de productos orgánicos no sólo en Ecuador sino a nivel mundial se encuentra creciendo, hoy en día, son más las personas que están cambiando sus hábitos alimenticios y por salud prefieren consumir alimentos que han sido cultivados con productos orgánicos, libres del uso de fertilizantes y pesticidas. Uno de los inconvenientes que tiene la tienda Soysan de la ciudad de Riobamba que se dedica a producir y comercializar productos orgánicos y ancestrales, es que sus canales de distribución tradicionales no permiten la difusión de su producción haciéndola limitada, por tanto no da a conocer sus productos ni puede incursionar en nuevos mercados, razón por la que se propone implementar una plataforma como una tienda virtual donde se pueda promocionar a través del marketing digital los productos ancestrales y orgánicos así como los productores orgánicos. Este trabajo incluye encuestas y entrevistas que han facilitado la recopilación de información, proyectando los beneficios que se obtendrán al incursionar en la comercialización digital a nivel local a corto plazo con miras a la exportación generando una importante demanda que atender. PALABRAS CLAVES: Abonos Orgánicos, Productos Orgánicos, Marketing Digital, Tienda Virtual.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Marketing Digital
- Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio