Propuesta para la internacionalizaci?n de la empresa Helader?as Tutto Freddo s.a. en el mercado peruano


Abstract:

En el mercado global actual, la internacionalizaci?n ha pasado de ser una opci?n que las empresas pod?an elegir tomar o no; a ser una necesidad por el aumento de la competitividad y las exigencias de innovaci?n. Los objetivos de las empresas para un aumento en la capacidad de producci?n que a su vez permita la creaci?n de una econom?a de escala; la evoluci?n del producto en l?nea con las tendencias actuales; y la innovaci?n y aplicaci?n de procesos automatizados, reflejan la inclinaci?n a permanecer presentes en el mercado internacional alineados con las tendencias actuales que presenta la globalizaci?n. La internacionalizaci?n ciertamente implica riesgos y obst?culos que var?an mucho seg?n las decisiones que vaya a tomar la gerencia, pero al mismo tiempo brinda la oportunidad de negocio para maximizar utilidades, adquirir conocimiento en el mercado externo y visualizar m?s oportunidades de negocios.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MERCADO DE HELADOS
  • TEOR?AS DE EMPRESA
  • Mercados internacionales
  • Internacionalizaci?n
  • MARKETING INTERNACIONAL
  • HERRAMIENTAS DE INVESTIGACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comercio internacional
  • Relaciones internacionales

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio