Propuesta para mejorar los servicios de telefonía fija-móvil, internet y televisión por cable de CNT S.A.


Abstract:

Se ha diseñado un modelo de gestión por procesos para mejorar los servicios del área de Operación y Mantenimiento de Core y Plataformas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, de la agencia de Guayaquil, zona 6 con la finalidad de satisfacer al cliente; cumpliendo sus requerimientos y atributos de calidad, aplicando los valores empresariales, alineándose con el Objetivo Nro. 12 del Plan Nacional del Buen Vivir y el artículo 227 de la Constitución de la República del Ecuador a fin de promover la gestión de servicios públicos oportunos, continuos, con los principios de eficacia, eficiencia, calidad. El conocimiento científico del presente trabajo, se sustenta a través de la investigación Bibliográfica, mediante la recolección de datos se realizó un diagnóstico de la situación inicial del área en estudio, para luego segmentar e identificar los problemas de mayor incidencia. Con la aplicación de indicadores y el uso de herramientas para la gestión de los procesos. Se ha diseñado un nuevo modelo de gestión por procesos, mismo que ha sido puesto en Práctica obteniendo resultados positivos, por lo cual se recomienda mantenerlo y mejorarlo continuamente.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MANTENIMIENTO DE CORE
  • SERVICIOS DE TELEFONIA
  • SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD
  • INTERNET Y TELEVISIÓN POR CABLE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones